Monday, July 26, 2010

LETRAS de "SIN FRONTERAS" x Rodiyon


"SIN FRONTERAS" 2009


"Un mixtape de 15 canciones que encierra verciones clasicas del Soundsystem, letras y liricas de un mc toasting y cantante sobre Riddims instrumentales de reggae hiphop y dancehall entre otros, grabado y producido mayormente en trujillo/Peru en P´alBarrunto record exepto el tema Panparaque que se grabo en el estudio Colonial y Warrior en El hospital de los muñecos maleridos, el tema Neuromochileros a cargo de Resistencia Rec"


ORDEN DE LOS TEMAS

01.INTRO.
02.UNA Y OTRA VEZ.
03 TENTE EN PIE (FEAT MTH2 PERU).
04.GUERREROS LEGENDARIOS.
05.ANGEL.
06. TIENTAME.
07 REVOLUTION MIX (avaricia)
08 WARRIOR.
09. LEVITANDO.
10. YOSABIA.
11. PANPARAQUE.
12. YA LLEGO LA HORA.
13 QUIEN NOS VA A SALVAR.
14. NEUROMOCHILEROS(FEAT PEDROMO, EDU PERU).
Bonus track >>
15.CATEDRAS CALLEJERAS(MTH2)

GRACIAS MTH2, RESISTENCIA REC, MITHOS, AMAYA PRODUCCIONES, LITERATO, SIGNO, PEDROMO, EDUPERU, KALKINACO, BARRIO DE BSAS EN TRUJILLO, BARRIO DE BSAS EN ARGENTINA, ALA VIDA QUE INSPIRA, AL ESTUDIO ELHOSPITAL DE LOS MUÑECOS MALHERIDOS, AL COLONIAL, MUTANTE,PRIMOBEATS, A LA FAMILIA AMAYA, A PERU MAGICO, A TODOS LOS WAIKIS DEL CAMINO, A MIS VIEJOS Y A LOS BUENOS AMIGOS.GRACIAS


LETRAS DEL MIXTAPE SINFRONTERAS

Una y otra vez, uno dos tres -

123 3 una y otra vez ves
Ya desembarco con mi ritmo lirico
123 3 una y otra vez ves
Miren quien llego es mc Rodiyon
123 3 una y otra vez ves
Llego y me deslizo surfeando en el estilo
123 3 una y otra vez ves
1234y5

Asi como vengo voy escribiendo cada uno de mis versos en el aire espeso, voy regándolos como el sembrador cual semilla que germina mientras yo floresco, super intenso y especifico esto es lo que traje para mostrarle al publico, mis pensamientos se ponen frescos la poesia se hizo carne entre mi piel y mis huesos.

123 3 una y otra vez ves
Ya desembarco con mi ritmo lirico
123 3 una y otra vez ves
Miren quien llego es mc Rodiyon
123 3 una y otra vez ves
Llego y me deslizo surfeando en el estilo
123 3 una y otra vez ves
1234y5

No me detengo sigo en esto, otro paradigma mas en el final de los tiempos, es una incógnita utópica se desarrolla la historia otra capitulo guardado en la memoria oila hoy en vivo y en directo, te dejo con el sabor que se desprenden de los sueños, soy dueño de esta mixtura exquisita subido en el hiphop disfrutando de la rima a rima, donde lo escuchaste hace memoria o adivina el Rodiyon mc desde argentina dejándole un saludo a toda la América latina.
Si si como no
De la A a la Z en el medio me encontraste no fue en vano todo lo que buscaste eludiendo uno a uno todos los desastres yo grito al abordaje me salto los peajes, entro directo conecto a tu cerebro como el enchufe en la toma te dejo al tope lleno la batería cargada para una nueva jornada corre salta y baila que esto jamás se acaba aa
Porque decíselo
Porque traigo recursos para hablar para hacer vibrar rebotar palabras en el paladar para dar este mix particular que como el agua de la canilla no para de gotear por mas que con toda la fuerza la quieras cerrar rompes el cuerito y vas al mismo lugar, solo déjala sonar noi pongas resistencia que te vas a frustrar y no quiero ver tu linda carita llorar así que este estilo yo te vengo a mostrar .
Puedo frenarme por un instante pero` solo para después arrojarme, tomo el aliento porque voy a lanzarme nadie puso red y me gritan camicaze.

123 3 una y otra vez ves
Ya desembarco con mi ritmo lírico
123 3 una y otra vez ves
Miren quien llego es mc Rodiyon
123 3 una y otra vez ves
Llego y me deslizo surfeando en el estilo
123 3 una y otra vez ves
1234y5 acá vengo yo mostrándole mi circo circo el Rodiyon mc !!

Tiéntame -
Óyeme mujercita yo te digo de una vez que vos me podes del derecho y del revés, yo solamente quiero que me atrapes en tu red porque podes mi corazón igual ya lo tense y lo sabes muy bien y ahora lo aclaro que me tenes hechizado, tiéntame tiéntame tiéntame, mujercita tiéntame.
Beiby girl… que ya no dejo de soñarlo tienes que entenderlo niña yo te amo
Y es mas, me das en la talla óyeme mi corazón contigo estalla déjame jugar en tu terraza saltar por el balcón y meterme a tu casa…
Eres tu mi estrella yo te tengo que seguir, eres mi princesa mi amor mi elixir, hasta la mañana enredados en la cama haciendo crecer la llama yo te quiero bendecir.

Ángel -


Déjame saltar a través del tiempo para mostrarte que esto es cierto el panorama de muestra incierto pero yo sigo aquí mirándote solo tenes que estra atento ponte contento a cada paso que das no importa si vos miras , siempre estarán mis brazos sobre los que te apoyas de mi parte para vos , este es el regalo , sigue en el camino tómame de la mano , soy tu ángel o como mejor quieras llamarme estaré siempre que me dejes acercarme , demás esta decirte que te agradezco cada minuto cada segundo en que pones empeño eres el dueño de reconocerme cuando rompas la barrera estaré ahí presente para verte recibirte y contenerte.
Mucha suerte espero verte lo que mas anhelo es que podas reconocerme igual si no cuando me tengas enfrente sentirás un brillo en mis ojos que te hará pensar de donde puedes conocerme voy a hacerme el inocente pero dentro mió habrá una gran explosión una inundación de emoción a punto de enloquecerme porque al fin con tus ojos puedes verme.
Perdóname si te traicione si me olvide de cuidar mi fe, si me cegué es que por un momento yo pensé que estaba solo en el mundo este, tantas veces me pregunte porque me tocara esta suerte será a propósito una obra mágica o al final saque lo que busque…
Y yo que se pero esa senda ande , el resentimiento inundándome que no me dejaba ver en verdad que no estaba solo que esa era una fantasía desespere tan simple que se me nublo la vista y amor seque ,ahora la única palabra que me sale es perdóname.

Guerreros legendarios /
Estabas atado /de pies y manos
cuando te encontraron /amordazado
los ojos vendados, temblando y asustado
con el cuerpo golpeado y mutilado .

Paso el tiempo, pero seguís lastimado
aunque las heridas ya cicatrizaron
la huella es mas profunda que las quemaduras
aunque el dolor de la piel ya se te alla aliviado,

Y como olvidarse de las voces de los roces
de las torturas atroces y las sobradas de goce
hoy te persiguen por la calle los fantasmas
y los recuerdos no dan paz ni cuartel en la batalla.
Warrior warrior puro respeto
Warrior warrior Guerreros legendarios

Por su convicción por su dedición
por su entereza y por su inteligencia como ulraick meinhof
luchando por la libertad económica y social
para que a tus hijos no les cueste un ojo de la cara el pan.

Contra la aberración la humillación de la alineación
de la deshumanización en la civilización
enfrentando la situación buscando la opción,
es lo justo justo o se arma el batallón.

Como carne de cañón soportando la presión
yea ... puro respeto.
Y hoy al país lo siguen rifando
mientras se llenan la boca con los derechos humanos
y es que ay tanta sangre corriendo por sus manos veo tanta sangre

Levitando -
Levitando vuelvo al barrio, la vista por un momento se me nublo
Recordando mi corazón se emociono desprevenido yo no pude evitarlo
Y como no va a ser así por favor, si esto es para disfrutarlo
Le dimos play a este sound system y lo dejamos girando una vez y otra vez si si

ay dios mío dame lo que pido que la noche es fría si no tengo tu abrigo
ay mi dios querido dame el sentido para que mi lírica encuentre al fin su camino…
ay dios mío dame lo que pido que mi corazón necesita de tu abrigo
y que nunca se valla a apagar esa vos que nos habla desde el interior del corazón.


Uno dos tres pasos subo y bajo escaleras
Mis pies caminando o a veces pedalean
Un clik clik clik de muchas llaves
La vuelta es deliciosa si la cama nos espera.
No ay problema si en el camino me desvío persiguiendo algún poema
En esta épica moderna mi cuerpo puede esperar hasta que el sol de la vuelta entera

YO SABIA -
Yo sabia que algo andaba mal pero no sabía bien que era lo que andaba mal
Yo sabía que algo andaba mal pero pensaba que solamente era mi paranoia
Yo sabía… pero no sabia bien pero no entendía bien que es vam vampira vampira pinche contrato social y el costo de la vida
Pero es que es vam vampira pero vam vampira si eres insensible quizás lo utilizas.

Trato de salirme de la raíz del venta y compra automático y motriz de buscar las oportunidades para ser feliz fluir sin desesperarme por sobrevivir tratar de ser humano sin sucumbir de esperar lo mejor siempre preparado para el fin de tener fresca la mente para poder percibir toda la hermosura del misterio de vivir.

Yo sabia que algo andaba mal pero no sabía bien que era lo que andaba mal
Yo sabía que algo andaba mal pero pensaba que solamente era mi paranoia
Yo sabia… pero no sabia que perno entendía… pero, si eres vam vampira vam vampira mi mente positiva como el sol te destruirá si eres vampiro pero vam vampiro mi mente silenciosa como el ajo será tu insecticida.

Cual es la educación que no estan pasando con quien colaboran despistándonos,
Los pueblos al final de los tiempos estancados la televisión a la multitud vulgarizando
Esta situación no deseo estar aguantando acaso el they live de Jhon Carpenter estaba acertado y este es un complot muy bien aceitado por zombis inconcientes transformaron a los humanos, Fayha

Pan para que -
Pan papam papam pan para que
Pan papam papam pan para alimentarte .
Pan papam papam pan para que
Pan papam papam pan para que te alimente la mente pues no es suficiente tener el estomago lleno pero estar carente no se si entienden gente adonde somos empujados constantemente pues generar una cultura eficiente es el trabajo de todas nuestras gentes pero se ufanan y vanaglorian festejando un nuevo año súper decadente.

Aquí estamos gente somos un puñado mas que hacen frente somos la red que crece diariamente es inminente nos hacemos cargo vamos hasta la victoria. Siempre.
No nos cautivan no nos convencen ni los dirigentes ni el payaso que pongan de presidente para cumplir su sucia función de manipular especular y mentirle con descaro a la gente.

Ni hablar entonces de los mapuches obligados a abandonar sus territorios sagrados ni hablar entonces de los chicos abandonados ni hablar entonces de la inseguridad de millones de personas que no consiguen trabajar ni hablar entonces de una sociedad donde miles de chicos no pueden ir a estudiar ni hablemos de comer de vestir de calzar, de tener las herramientas para poder trabajar.
Vamos hermano las necesidades básicas el ser humano necesita de un buen hábitat para desarrollarse coherentemente ya saben con su medio ambiente y ponerse fuerte y dar frutos constantemente.

Yo no se porque se Empeñan en continuar con esta civilización si esta a punto de colapsar, fin ay que ponerle para que esto no enferme a las generaciones futuras y su poder latente.

Detente babilón ya detente digo mamón ya
Detente Babilonia detente digo mamón ya

Nos esforzamos por encontrarle la vuelta a este sistema de opresión líricas que provoquen la necesidad de solución, el ángulo perfecto para lograr la misión de todos los humanos en esta tierra errar símbolo de investigar de tratar de llegar a solucionar esta absurda trama que nos podría acabar, que nos podría acabar. Si, nuestros sentimientos críticos apunto de explotar nuestros sentimientos líricos nos ayudaran a llegar, aquí sobre la gran madre tierra aquí la energía nos la entrega ella, jaguar oxelotel conciencia creativa activa verdadera revolución poderosa e intima. Verdadera revolución poderosa e intima.

Ya llego la hora -

Esta es la noche y ya llego la hora en el micrófono mi voz les dice hola y es para toda la gente que ay en la zona, llego el desmadre man subanse a la hola.
Que se va formando con el sonido de mi boca mi pecho y mi garganta en donde se provocan modulando el aire con cada nota por el parlante amplificando lo que se toca poniendole el delay las palabras rebotan por el aire mezclando sus ondas etsas sonando Rodiyon de la Mota y en tu cuerpo eso ya se nota, siguiendo el ritmo esta tu cabezota tu corazon latiendo como cuando por la calle trotas y es tu espiritu el que se aloca porque lo sabes bien el ragamuffin lo provoca receta del doctor y hoy ya te toca de este sudor gota tras gota desde estos labios la lirica que brota ay como el agua de la roca como el fuego en el interior de mi corazon como el se;or del aire que no para de soplar como esta tierra magnifica que flota en su circulo de galaxias que rotan din don dan siento campanas que chocan y es el viento meciendo del arbol su copa en su copal ….
Ey
Estrib
Siéntelo víbralo báilalo súper especial pero digo disfrútelo
Tomalo riegalo guardalo celosamente dentro de tu corazon
Siéntelo víbralo báilalo súper especial pero digo disfrútelo
Armalo prendelo pasalo super especial pero digo como como

Como el olor del café o el gusto del chocolate este ritmo es para desgustarse Rodiyon mc de Bsas a bsas prendiendo como llamarada por el aire ..
Porque esta es la noche y ya llego la hora .

Quien nos va a salvar -
Oye man quien nos va salvar del pozo en el que caímos digo quien nos va a sacar.
Ok date cuenta:
Antes de que pierdas la cabeza que la promesa de dirigentes son empresas para llevar la riqueza a su mesa y dejar a los demás sumido en la pobreza pero uoioi, te venden el chaleco la gorra con visera y te pintan del color de su bandera, para identificarte convencerte legislarte, yo no creo en tu ley crápula insignificante.

Por las coordenadas planetarias en la que aparecí nací no tienes ningún derecho sobre mi Rodiyon mc en la city dando la batalla hoy en las lirics.

No me vengan con esa tontería belicista de armar guerra defendiendo la soberanía nacional países hipócritas no cuidan su ecología y eso es lo principal soio
Falsas divisiones solo generan ceguera terminando en un negocio de especulación financiera, así es la guerra y a la mierda desbastando la psiquis de la humanidad.

Oye man.. y te lo digo así mi frend y no me puedo callar por mas que mis ojos quiera cegar te lo digo así mi frend y no me puedo callar y no me puedo callar …

Bicho político son bastante cínicos utilizando a la gente en su afán demente de poder ya pero ya lo saben no los queremos ni ver, que se vallan todos que no quede ni uno solo porque el culo flojo no quieren mover ridículos sus planes y estupido su interés, oye si ya lo sabes, se avecina un cambio muy profundo ponte en manos de tu intuición a resguardo segura usa tu vida y sus precios segundos alimentando el envión hacia un futuro libre de mediocracias y su hipócrita moral, todo mal resultado es consecuencia integral de la forma que planteamos nuestra sociedad, no te podes lavar las manos ni te podes dejar engañar…
Oye


4 VERCIONES ANTERIORES QUE DIERON FORMA AL MIXTAPE SINFRONTERAS

Y UNA GRABACION ENCONTRADA
(con Pablo Mamiaro en los bajos y la programacion ritmica)
16.http://rapidshare.com/files/408710838/avaricia.mp3
17.http://rapidshare.com/files/408710839/04_Pista_4.mp3
18.http://rapidshare.com/files/408710841/05_Pista_5.mp3
19.http://rapidshare.com/files/408710842/07_Pista_7.mp3
20.http://rapidshare.com/files/408710843/08_Pista_8.mp3 

EN ESTE LINK PUEDEN ENCONTRAR UN TEMA QUE GRABE PARA
SOUNDBOY2STEEP UN dj AMIGO ALEMAN QUE CONOCIMOS EN AREKIPA ENTRE ABRIL Y MAYO DEL 2009 .


CRONICA DE VIAJE:
MALABAREANDO
http://soundbwoy2step.kilu.de/rodiyon/rodiyonMCfeat.soundbwoy2ste.mp3

No comments: