Monday, July 02, 2012





SONIDOS SIN SISTEMAS/ 23hs  
Viernes 6/7 en av. Nazca 1524

El ciclo que se realiza en el ANTRO MÁGICO en BUENOS AIRES ARGENTINA dentro del estilo denominado Soundsystem, (una versión local del estilo originario de la isla de Jamaica) ahora va todos los 1eros VIERNES de mes!!

Y este viernes 6/7 con un invitado principal de lujo:

"ELECTROMASOCH" 
Sonido (A)nti Sistem(A) 

Mosky de Electromanos nos trae esta maquina de agite antisistema imperdible.


Ademas, en vivo, volviendo a las pistas!
 
"ARTILLERIA SOUNDSYSTEM"


Y como siempre en el ciclo de sonidos sin sistemas, el show residente y maestro de ceremonias de la noche selecteando, cantando, improvisando y presentando a los artistas: 

Accion lirica directa
"RODIYON MC" 
El soundstyle antisistema de Motahouse 


 En esta oportunidad con "Dj DOKI KONG" (La Conecta) haciendo lo suyo en las bandejas, con mucho hiphop y un final electronico para terminar la noche bien arriba.

Ademas el legendario productor y selector "MUTANTE" nos trae un poco de su magia dub obscura para meternos al trance anti sistema flotando sobre el beat.

Tambien nos acompañan las chicas de "FLAVOR SMASH" (hiphopdancers) que nos van a tener a su merced hipnotizados con una performance que no te la vas a poder olvidar!

Proyecciones Vjs - Patio fumador - Microfono abierto con pauta conciente.
Entrada General 10 pesos o 20 pesos canjeables en barra.
Videos recomendados para entender la historia del soundsystem, sus raices, su importancia cultural y su tremenda influecia a nivel mundial:
http://www.youtube.com/watch?v=CWEL9DSx-sU


No comments: