Thursday, January 03, 2013

VIERNES 4 DE ENERO 24 hs FIESTA de SONIDOS SIN SISTEMAS EN EL PRINCIPIO DE LA CUENTA LARGA (Av. Nazca 1524)





             HIPHOP · REGGAE · DANCEHALL · DUB · MASH UP · DUB · COOMBEA · DUBSTEP 



El Viernes 4 de enero es la próxima versión de la Fiesta de Sonidos Sin Sistemas, como cada primer viernes de mes desde las 24hs en el Antro Magico, sobre Av. Nazca 1524 esquina con calle Belaustegui, barrio de Santa Rita a 3 cuadras de av. Juan b Justo.


*************************************************

((((((|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|))))) SONIDOS SIN SISTEMAS ((((((|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|))))))

*************************************************

Comienza un nuevo tiempo en esta realidad que vivimos mientras viajamos sobre un planeta que órbita un sol, un sol que vemos o sentimos todos los días, ese mismo sol que describe una trayectoria en el espacio alejándose por un tiempo y acercándose por otro, de la estrella que ubicamos en el centro de nuestra galaxia. 

Ya los llamados pueblos Mayas, los indios Hopis, los Sumerios y otras tantas civilizaciones de las que tenemos conocimiento, sabían de este peregrinar de nuestro astro mas importante, describiendo este tiempo, como el principio de la cuenta larga de aproximadamente 25 mil años, en la que nuestro sistema (solar) se acerca hacia esta estrella que se ubica pasando las Pleyades. 
Atrás quedo el tiempo del no tiempo, aquel tiempo para vivenciar todo lo que debemos transformar en nuestra realidad, en nuestros pequeños mundos individuales y en el mundo grupal que formamos.

Sabemos y somos conscientes que los que nos toca no es tarea fácil, y teniendo en cuenta que en la unión nos fortalecemos, y en la socializacion del conocimiento y la información nos volvemos mas fuertes como grupo humano, porque es el conocimiento de la verdad lo que nos hace libres (un ejemplo claro de que la ignorancia nos convierte en esclavos, es la vulgarizacion del concepto del fin de la cuenta corta, el llamado: tiempo del no tiempo, que los ignorantes llamaron fin del mundo, yerro que las élites manipuladoras aprovecharon, para desvirtuar tal conocimiento y seguir hundiendo y cegando a la humanidad). 
Por lo tanto, es nuestra mas sincera intención desde estas reuniones/fiestas que llamamos Sonidos sin sistemas convocar a tod@s l@s guerrer@s que despiertan del largo sueño, para en comunión con el sonido, el arte y la buena voluntad, generemos esta red magnifica y nos nutramos de conocimiento, nos libremos del apego, del ego, del odio y de todas las enfermedades que propician las sociedades represivas en las que nos encontramos.

Habiendo afirmado este sentimiento, esta intención, les contamos que los estaremos esperando desde las 24 hs con MUVI PANIC & GAVILANIX DJ en las bandejas selectiando los riddims y agitando la pista de baile, y de forma muy especial, con quien les escribe, RODIYON MC, porque me voy a dar el gusto, el lujo, de hacer un repaso por los temas mas significativos de mi repertorio, desde versiones de la banda MOTAHOUSE hechas sobre riddims, pasando por el disco "SIN FRONTERAS" y el adelanto "LOS ENVIADOS", para terminar con los temas nuevos que pronto verán la luz. Para quienes saben disfrutar de este artistas, (o sea yo, jeje) esta va a ser una noche muy especial. 
Y por si esto fuera poco, tenemos el placer de contar con la presencia de RELAMPAGO INDIO que viene a compartir un poco de música en las bandejas para que se bailen todo, tambien nos van a acompañar URU SLC de RAP CABALLITO, los chicos de EL HOMBRE GRIS y una señorita que la rompe: CHICHA BUNGLE. 
Imperdible!!! 

Y como siempre el micrófono abierto con invitados especiales, ademas de toda aquella persona que quiera expresarse con respeto y pasión por el estilo. 

R


*************************************************
((((((|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|))))) SONIDOS SIN SISTEMAS ((((((|̲̅̅●̲̅̅|̲̅̅=̲̅̅|̲̅̅●̲̅̅|))))))
*************************************************

La entrada para todas aquellas personas que tienen su carnet del antro magico, es gratuita, la entrada general a 20$ y las anticipadas 10$ hasta la 1am enviando un correo con el asunto ANTICIPADAS al mail sonidossinsistemas@hotmail.com 

El antro mágico cuenta con una barra económica, y les contamos que los Sonidos sin Sistemas se nutren en las fiestas con comida sana para el cuerpo y el alma de la mano de nuestra amiga Betty que nos trae su "Orgía Gastronómica".



★ Maestro de ceremonias residente /////////////////////////////////////////////

RODIYON MC - Accion Lirica Directa -
El soundstyle antisystema de Motahouse 




★ Deejays - Selectores //////////////////////////////////////////////////////////

GAVILANIX 

MUVI PANIC 

RELAMPAGO INDIO


★ Artistas invitados //////////////////////////////////////////////////////////

URU SLC (Rap caballito Crew) 

EL HOMBRE GRIS

CHICHA BUNGLE & LES GLOBE





........................................................................................................


Todavia no te sumastes a nuestra pagina? Apoyanos!


Para continuar recibiendo las notificaciones sobre "SONIDOS SIN SISTEMAS” hace lo siguiente:

2-Pone ME GUSTA si aún no lo has puesto y queres vernos en tu INICIO.
3-Dale click al ícono de la ***Rueda Dentada*** a la derecha del botón "Me gusta" de la página y
4- Escoge la primera opción ***Añadir a lista de intereses***


Y por supuesto se agradece la invitacion a tus amigos en este evento y todo lo que lo quieras compartir ;) de boca en boca como debe ser.

........................................................................................................

"Sonidos sin sistemas nace de la necesidad de abrir un espacio para el desarrollo de aquellos artistas mas críticos dentro de la cultura urbana.

Un espacio para poder expresarnos libremente y donde convocar a tod@s l@s artistas rebeldes, aquellos que no permiten que las injusticias les resbalen y queden invizibilizadas detrás de la avalancha de noticias sensacionalistas y mentiras repetidas hasta el infinito que pueblan los medios.

No creemos en ese enjambre hipnótico de mentiras y es nuestro deseo mas profundo vivir en un mundo que no este regido por un grupo codicioso de monos con navajas, y lo expresamos en canciones, mientras festejamos y brindamos por nuestra necesaria rebeldía.
Creemos en la planificación a futuro, dentro de una lógica ecológica que estudie en profundidad el impacto de nuestra actividad en el planeta, deseamos convivir con seres respetuosos de la naturaleza, retomar el vinculo con la pacha y el respeto hacia nosotros mismos. Creemos en el crecimiento grupal antes que en la competencia, somos estudiantes del amor y la buena voluntad.
Nuestras noche estan plagadas de este tipo de personas y eso fomentamos mientras aprendemos a cada paso de forma constante."

"Somos sonidos sin sistemas, sin minería contaminante, sin agrotoxicos, sin nuevo orden mundial (NWO), sin educación dogmática, sin CHEMTRAILS!, sin represión, sin acoso moral, sin terrorismo económico de monopolios y grandes corporaciones, sin fronteras, sin cadenas, sin bancos usureros, sin aparatos represivos, sin adiestramiento del miedo, sin escuelas de las americas, sin desapariciones forzadas, sin medicina para pocos, sin enfermedades de diseño, sin asesinatos masivos avalados por nobeles de la paz, sin excluidos del sistema."

1524 Teatro Independiente
Av. Nazca 1524, Buenos Aires



http://www.facebook.com/events/143782605774220/

3 comments:

Anonymous said...

https://soundcloud.com/mctoplasma/cabalgando-rap

Anonymous said...

la cuenta eterna.

PI

Anonymous said...

QUE TEJES? BABAS CELOSAS O CIELOSAS?