Saturday, September 07, 2013

Nuevo tema: NUNCA MAS - RODIYON sobre un instrumental de PAIBEATS



Esto se acabo, acto psicomagico, griten fuerte nunca mas!
 Que no vuelva a pasar nunca mas. nunca más! nunca mas! 

Que no vuelva a pasar nunca más que arrasen a comunidades enteras por la codicia de monopolios que manejan naciones como si fueran solamente tristes absurdos títeres de madera.

Que no vuelva a faltar nunca más el plato de comida en la mesa de cualquier familia alrededor de esta esfera a la que no sé porque nos seguimos empeñando en llamar planeta tierra.

Que no vuelva a pasar nunca más que la ignorancia gobierne y convenza a la gente que acabar con la naturaleza es el camino del progreso aunque esa estupidez no vaya a entrar en ninguna cabeza.

Que no vuelva a pasar nunca más que vacunen a la gente con enfermedades diseñadas, para mantenerlas controladas, y gradualmente tener a las poblaciones enfermas y medicadas.

Que no vuelva a pasar nunca más que te vendan la cura para el cáncer mientras lo provocan con sustancias que incorpora una industria manejada por un puñado de enfermos de la elite psicópata.

Esto se acabo, acto psicomagico, griten fuerte nunca mas!
 Que no vuelva a pasar nunca mas. nunca más! nunca mas! 

Que no vuelvan a pasar nunca más crímenes de lesa humanidad, secuestros de personas e impunidad. Como en la dictadura pero en democracia mientras sigue ciega la sociedad.

Que no vuelva a pasar nunca más que piensen que a la inseguridad la combate… la policia, cuando es esa misma policía la que recluta chicos para robar arruinándoles la vida.

Que no vuelva a pasar nunca más que el camino que la industria elija para la evolución de la sociedad este definido por la locura de monopolios que solo podemos llamar humanos por su terquedad.

Que no vuelva a pasar nunca más que se pierdan de miles a millones de hectáreas por año de bosque nativo aunque se crearon leyes ecológicas para protegerlos de negocios lesivos.

Que no vuelva a pasar nunca más que las reglas del banco mundial, sean una trampa como en el juego de la silla y del embudo que crearon estafen en cada país a millones de familias.

Que no vuelva a pasar nunca más que sea vaciada de contenido la educación para dejar indefensa a una nación, a merced de las garras de los monstruos esclavizadores de la globalización.

Que no vuelva a pasar nunca más que tengamos que soportar el bombardeo químico y transgénico porque la vida y la salud del pueblo, no vale una mierda para la justicia - del tercer mundo.

De ejemplos abundo los sudo no dudo esa bestia conmigo no pudo! Pero… 
Al pueblo lo dividen lo reprimen lo proscriben a los que son aguantadores directamente los prohíben, doman la mas a los que fortunas amasan y esas es la razón porque toda esa mierda no para. 

No comments: