Friday, May 09, 2014

entrevista en el programa "Sanguche" por radio La Tribu 88.7 fm a las 13.30hs

Hoy!!! viernes 9 a las 13.30 pm voy a estar haciendo un poco de música y charlando con la gente de Sánguche, un programa de radio que sale por LA TRIBU 88.7 FM

Entre otras cosas vamos a estar hablando de la actividad en defensa de la educación pública que se realizara a las 17hs en Pizurno 935, y de la lucha global contra la empresa gigante asesina Monsanto, y la política agro-toxico-alimentaria que está llevando al planeta hacia la desertificacion, el monopolio alimentario, los suicidios masivos en India y EE.UU. y enfermando gente con fumigaciones extremadamente toxicas, a lo largo y ancho de Latinoamerica y otros continentes, y con justa razón porque el viernes tenemos la visita de la banda Cordobesa Perro Verde que van a tocar a la noche en Sonidos Sin Sistemas Fiesta Cultural en el Antro Mágico av. Nazca 1524 desde las 23.45 hs, junto a Jerez JH RODIYON Veinti Cuatro Siete (mc¨s) Muvi Panic + GavilaniX + Mighty Fera + Pablo Damp (dj¨s) en el Lado B & Sofia Brizi + El semillero de MOTAHOUSE con Pablo Hernandez en la guitarra y Rodiyon Motahouse (Acústicos) + Perro Verde (Banda) en lo que va a ser una mega fiesta de resistencia y difusión consciente, como es costumbre en SoNiDoS Sin SiSTeMaS.

Y también vamos a sortear entradas para la fecha, y un disco original del demo "Sin Fronteras" grabado entre Argentina y Perú 2009 (creo que el ultimo que queda), así que atenta la gente!!

¿Queres entradas con descuento para la fiesta del viernes? Con el asistiré en estos eventos estas en la lista de Sonidos Sin Sistemas, no te duermas!! 

► 
EVENTO EN FB: 

PAGINA FB: 

No comments: