Sunday, August 03, 2014

DISCO "HUMANOS DE LA TIERRA" 2014



DESCARGALO AHORA, GRATIS INCLUSIVE. SEGUI LOS PASOS A CONTINUACION. 

Entra a la pagina de BANDCAMP, dale CLIC en "COMPRAR AHORA/BUY NOW" y eligi el importe desde 0.00$ en adelante, apreta el botón DESCARGAR AHORA/DOWNLOAD NOW y en unos minutos tenes el disco en formato de audio para que lo escuches en tu equipo.





LETRAS

PRESENTACIÓN 
“EL ARTE DE LA PALABRA”

Ruedan sobre el estilo mira y otra vez ves? Ya se armo la bemba (*1), ya ven para aca y escucha la lirica explicita, directamente desdede Argentina. Ruedan sobre el estilo mira y otra vez , ves? Ya se armo la bemba, ya ven para acá y escucha la lirica explicita, directamente desdededededede
Voy a empezar por presentarme, dejando las coordenadas para poder encontrarme.  Cómo? Voy a regar un par de frases por el aire quiero que sepan que vivo acá en Bs.As Me gusta ir rimando caminando por la calle pero esperen que voy a contarles, pero esperen que voy a explicarles
acá con todos ustedes estoy tirando la rima para que la gente la este escuchando estoy sudando la gota gorda millones de distracciones digo a mi me estorban pero soy un perro royendo su hueso no me lo puedo frenar porque esto ya empezó, entiendan bien miren y no es solo eso, trabajar con los rebotes de la fonética casual ocasional es sensacional intenso y real, esto es arte conceptual: agárrate fuerte que nos vamos a viajar por el tiempo en vivo y en directo, préstame atención, soy Rodiyon no invento, solo te cuento que es lo que esta pasando en este mismo momento, en este mismo momento. Y es por eso que mis palabras.
Ruedan sobre el estilo mira y otra vez, ves? Ya se armo la bemba, ya ven para acá y escucha la lirica explicita, directamente desdede Argentina. Ruedan sobre el estilo mira y otra vez, ves? Ya se armo la bemba, ya ven para acá y escucha la lirica explicita, directamente desdededededede
de doctrinas de vitrinas. Que contaminan. Y es por eso que mis palabras…
Ruedan sobre el estilo mira y otra vez, ves? Ya se armo la bemba, ya ven para aca y escucha la lirica explicita, directamente desdede Argentina. Ruedan sobre el estilo mira y otra vez , ves? Ya se armo la bemba, ya ven para acá y escucha la lirica explicita, directamente desdede Argentina – tina – tina… 
Bueno… acá estoy yo…  parado simplemente delante tuyo, enarbolando mis palabras mi arte llevando el micrófono en mi estandarte llego la hora a prepararse para apreciar la variedad de mis paisajes traje pensamientos como equipaje y los desarrollo sobre el tiempo que me traje, este es el asunto que mas me atrae y más que nada mi ansiedad distrae toda mi atención hacia una dirección Rodiyon al timón de la nave nave nave
Dale que nada te trabe, hasta aca te trajo con la lirica el que sabe, 
Es Rodiyon rimando en el micrófono y mis palabras, mis palabras…
Ruedan sobre el estilo mira y otra vez, ves? Ya se armo la bemba, ya ven para aca y escucha la lirica explicita, directamente desdede Argentina. Ruedan sobre el estilo mira y otra vez , ves? Ya se armo la bemba, ya ven para acá y escucha la lirica explicita, directamente desdedededede Argentina
Motahouse representando, con la Lengua Negra! 

(*1) BEMBA SIGNIFICADO Una profunda reflexión acerca del modo de funcionamiento del rumor en la cárcel y de cómo esos discursos precarios y fragmentarios –llamados bembas- responden a la indefinición de las condiciones de comunicación, es el punto de partida de este conjunto de ensayos en los que el autor reflexiona sobre el estatus específico de lo discursivo en el universo social contemporáneo. En “La Bemba”, Emilio de Ípola, preso político durante la dictadura militar, toma distancia de su experiencia vivida y examina con rigor la producción, circulación y recepción de esta experiencia comunicativa excepcional cuya denominación se remonta a las “radios-bembas”, rumores que circulaban de boca en boca antes de la revolución cubana. Al analizar el conjunto de estudios sobre el terrorismo de Estado, Beatriz Sarlo rescata como ejemplar este trabajo: “No resulta extraño que haya sido olvidado como texto que presenta la experiencia carcelaria durante la dictadura. Sus cualidades son singularmente ajenas a la masa testimonial y las historias personales y grupales sobre el período, porque se oponen a un modelo de reconstrucción y denuncia que es el que se ha impuesto en las últimas dos décadas”. En el artículo “Populismo e ideología” el autor discute el concepto de populismo utilizado por Ernesto Laclau mientras que en “Sociedad, ideología y comunicación” analiza los procesos de producción, circulación y recepción de las significaciones como elementos esenciales de toda teoría viable de las ideologías. 


"HIPHOP CONCIENTE"

Lo que me gusta a mi … 

Me gusta el hiphop conciente
el hiphop consecuente
verdaderas revoluciones con palabras eficientes

Me gusta el hiphop consistente
el hiphop despierta mentes
El hiphop de poetas y locos inteligentes

Si el hiphop es demente mira se vuelve ineficiente
el hiphop es cultura pero cultura consciente
esa es la fórmula para darle de frente
tirarse en picada sin temor de los accidentes
como el Sócrates entrevistando a toda su gente
tomándose el veneno aunque signifique la muerte,
para demostrar una idea y transformar/transmutar una sociedad
y la cultura evolucionar.
Es el espacio de protesta comprendan y aprendan
El hiphop da batalla contra un injusto sistema, la pregunta molesta que quema tirada como piedra de la asamblea.
El hiphop te desvela filósofos loquea el hiphop son tus alas destruyendo las cadenas
Rompiendo las barreras trascendiendo fronteras el hiphop es el bus hacia la novena esfera, creando escuela el hiphop pura entrega más dulce la victoria mientras más ardua la tarea es, mientras más ardua la tarea es…

Me gusta el hiphop conciente
el hiphop consecuente
verdaderas revoluciones con palabras elocuentes - eficientes

Me gusta el hiphop consistente
el hiphop despierta mentes
El hiphop de poetas y locos inteligentes.

En un momento en esta vida debes tomar tu decisión,
fijarte cual es la opción
buscar la verdad solo escuchando tu corazón
la única brújula que te equilibra mientras todos los demás pierden la razón,
esta información sale a presión
rimar con precisión
velocidad imaginación
como garra de león tumbando la babilón en putrefacción.
Hiphop inspiración
Lo que me gusta a mi ¡

"LAS LLAMAMOS BABYLON"

Uuuu
Es el rodiyn mc
Dale loco!

Si esto es maia y esta es la ilusión hay que transitarla pa sacar la conclusión confusión a montón por eso a las ciudades les llamamos babylon, recuerdenlo.
Este es otro año desde el hemisferio sur soy solo uno más por esta latitud viajando en esta eco esfera inlack ech de cualquier manera
ERRE O DEi i GRIEGA O ENE Rodiyon emci es un tren sobre rieles, como un bólido mi bolígrafo sin freno igual a mi lengua negra cuando estoy que quemo, quemo prendo fuego a Babylon en las promesas de los políticos no creo, mi futuro yo mismo lo creo como con la intención del arte en construcción, como un chapulín solo síganme los buenos.
Despierten guerreros! O que paso? con el águila one love! decilo de nuevo! one love!

Si esto es maia y esta es la ilusión hay que transitarla pa sacar la conclusión confusión a montón por eso a las ciudades les llamamos babylon, recuerdenlo.
Si esto es maia y esta es la ilusión hay que transitarla pa sacar la conclusión confusión a montón por eso a las ciudades les llamamos babylon, recuerdenlo.
ERRE O DEi i GRIEGA O ENE Rodiyon emci es un tren sobre rieles, como un bólido mi bolígrafo sin freno igual a mi lengua negra cuando estoy que quemo, quemo, prendo fuego a Babylon, en los papelitos de los bancos no creo, mi riqueza yo mismo la creo, con la intención del arte en construcción, como un tiburón si no floto me muero.
(Si no floto me muero)
Re re rep representando en todos los terrenos tormenta cataliza y descarga como un trueno lirica sin freno antídoto al veneno de este sistema con Monsanto y su suero,
Expresivo explosivo intrusor del tiempo y el sonido con la intención de un guerrero en el camino conecto percibo y de un trazo lo describo
(Como)
Esta es la pintura interdimencional con estos colores nos pusimos a pintar en el aire desde buenos aires sale hasta en freestayle aunque me falte el aire..  
Despierten guerreros! o que paso?
Esta es la ilusión, hay que transitarla para sacar la conclusión.
Por eso a las ciudades las llamamos babylon, recuérdenlo!! 

"NUNCA MAS"

“En el instrumental es el Pai Beats, tu estas escuchando al Rodiyon mc, en el principio del principio” Esto se acabo!

Esto se acabo, acto psicomagico, griten fuerte nunca más!, que no vuelva a pasar nunca más. Nunca más! Nunca más! X2
Que no vuelva a pasar nunca más que arrasen a comunidades enteras por la codicia de monopolios que manejan naciones como si fueran solamente tristes absurdos títeres de madera.
Que no vuelva a faltar nunca más el plato de comida en la mesa de cualquier familia alrededor de esta esfera a la que no sé porque nos seguimos empeñando en llamar planeta tierra.
Que no vuelva a pasar nunca más que la ignorancia gobierne  y convenza a la gente que acabar con la naturaleza es el camino del progreso aunque esa estupidez no vaya a entrar en ninguna cabeza.
Que no vuelva a pasar
nunca más que vacunen a la gente con enfermedades diseñadas, para mantenerlas  controladas, y gradualmente tener a las poblaciones enfermas y medicadas.
Que no vuelva a pasar nunca más que te vendan la cura para el cáncer mientras lo provocan con sustancias que incorpora una industria manejada por un puñado de enfermos de la elite psicópata.

Que no vuelva a pasar nunca mas! Nunca mas nunca mas!! Que no vuelva a pasar nunca mas
Estribillo. X2
Que no vuelvan a pasar nunca más crímenes de lesa humanidad, secuestros de personas e impunidad. Como en la dictadura pero en democracia mientras sigue ciega la sociedad.  .
Que no vuelva a pasar nunca más que piensen que a la inseguridad la combate… la policía, cuando es esa misma policía la que recluta chicos para robar arruinándoles la vida.
Que no vuelva a pasar nunca más que el camino que la industria elija para la evolución de la sociedad este definido por la locura de monopolios que solo podemos llamar humanos por su terquedad
Que no vuelva a pasar nunca más que se pierdan de miles a millones de hectáreas por año de bosque nativo aunque se crearon leyes ecológicas para protegerlos  de negocios lesivos.
Que no vuelva a pasar nunca más que las reglas del banco mundial, sean una trampa como en el juego de la silla y del embudo que crearon estafen en cada país a millones de familias.
Que no vuelva a pasar nunca más que sea vaciada de contenido la educación, para dejar indefensa a una nación, a merced de las garras de los monstruos esclavizadores de la globalización.
Que no vuelva a pasar nunca más que tengamos que soportar el bombardeo químico y transgénico porque la vida y la salud del pueblo, no vale una mierda para la justicia - del tercer mundo.

De ejemplos abundo, los sudo, no dudo, esa bestia conmigo no pudo! Pero…
Al pueblo lo dividen lo reprimen lo proscriben a los que son aguantadores directamente los prohíben, doman la mas a los que fortunas amasan y esas es la razón porque toda esa mierda no para. X2
Que no vuelva pasar nunca mas!!  + Estribillo







¿Donde estamos? Planeta tierra no se olviden! Ay varios imperios y quizás nos exterminen. ¿Dónde estamos? Planeta tierra no se olviden. Acá solo sirven los que sobreviven. 
¿Dónde estamos? Planeta tierra no se olviden. Ay varios imperios y quizás nos exterminen. ¿Dónde estamos? Planeta tierra no se olviden. Un saludo especial a todos los que resisten.

Industrial globalización pacifica no me lo creo, como en el apocalipsis desde el cielo cae fuego. Irán por Iran ya llovió en Irak Vietnam Sudan x China irán otra vez la querrán quemar. En América ya están, pronto los verán mostrar su cara más dura y atroz que nos prepararan. Si logran enfrentar Venezuela con Colombia destruyen la vanguardia se acabo la historia. Una y mil veces más lo intentaran como en Panamá en Haití y en Costa Rica. Pero no podrán contra lo que se aproxima: que toda la humanidad despierta y los vomita.
 
Esto es algo serio. ¿Cómo llegaron tan lejos?
Estas culturas, plagadas de pendejos
Esto es algo serio. ¿Como llegaron tan lejos? 
tantos enfermos!!
Donde estamos!!!!??? 
Hijos de puta!!! **

Elegí representar lo que representa elegir tener clara mi opinión, imaginación…y no mentir. 
Porque mentir para mentirles a los que mienten, termino siendo mentir, no se si entienden.
De humana esta sociedad no tiene una mierda, si no se comprometen esto no es mas que otra histeria y a otra historia vendrán tiempos de gloria, el día que la tierra se deshaga de la escoria.
Por sobrevivir muchos se matan, hijos de puta es una carrera de ratas, unos contra otros como subnormales, constante competición volviéndonos animales, y con gran malicia otros nos gobiernan supeditados a lo que los dueños del mundo ordena, las almas penan, lloran, llevan cadenas y no son fantasmas es la sociedad entera!


¿Dónde estamos? Planeta tierra no se olviden! Ay varios imperios y quizás nos exterminen. 
¿Dónde estamos? Planeta tierra no se olviden. La dignidad la da el trabajo? O el fin al que se sirve? ¿Dónde estamos? Planeta tierra no se olviden. Ay varios imperios y quizás nos exterminen. 
¿Dónde estamos? Planeta tierra no se olviden... (Planeta tierra no se olviden.) 
¿Dónde estamos? Planeta tierra no se olviden! Ay varios imperios y quizás nos exterminen. 
¿Dónde estamos? Planeta tierra no se olviden Un saludo especial a todos los que resisten aun!! Y mucha fuerza!! Resisten aun!! 

** referido a la gran ramera de Babylonia



"LOS ENVIADOS"

Uououooooaaaa
No importa si hoy quedo como un loco
Cuando explique este tema y lo que lo provoco
Cuando era un pequeño de no más de cuatro años
Me  encontré un mostro de los astros (pensé yo)
                                                       
El me hablo y me convenció era muy claro
Despertaba recuerdos que estaban atrapados
Me dijo que debía encontrar a mis hermanos
quizás ahora algunos me estén escuchando                     

Así que … presten atención porque …Somos muchos!!                     
Místicos tácticos  tomando el edificio / desarrollándonos frente al precipicio                           Místicos prácticos tomando el edificio / fuerte como el Vudú pero sin sacrificios
Místicos  tácticos  buscando el equilibrio / no se desesperen ni se arrojen al abismo
Somos místicos míticos épicos como Apus tácticos llámennos los invitados

De esta experiencia se desprende la verdad/ intervenimos tu cabeza intervenimos la ciudad/ a la espera sincrónica paciente mágica/ que caiga el velo y se vea la realidad/ De cada momento y cada respiración
va a depender que el fuego del alma se vuelva un sol, con suma convicción de que procesos obscuros borraron la información de la religión, sin caer en la locura sigo sin mapas tengo mi brújula como burbuja a mi alrededor. Como escudo protector tengo mi propio laboratorio químico soy mi propio doctor          
                                                                     
En el ejercicio práctico aplico esta información con los latido del corazón en combinación de la caja de mi pecho sale el aire como una explosión yo le doy la dirección y POW! hace contacto directo en el blanco la lírica te atraviesa al  primer impacto exacto como budista zen acariciando una manzana con la punta de la flecha antes de que salga del arco. Si. Escucharon bien. Y es que..

Somos místicos tácticos  tomando el edificio / desarrollándonos frente al precipicio             Místicos prácticos tomando el edificio / fuerte como el Vudú pero sin sacrificios
Místicos tácticos tomando el edificio / presten atención se abre el portal al infinito
Somos místicos míticos épicos como Apus tácticos, llámennos los enviados.

Esperen no se enloquezcan, sé que es difícil no dañar la gente, aunque parezcan que lo merezcan, sumen paciencia no somos bestias. La observación así lo demuestra, son como títeres  sin cabeza, nada se gana cortando los hilos, sino que se busca quien los maneja. Acción directa con la lógica en la propuesta
es lo que impera porque me quedo en el planeta tierra por eso se esmera un humano en equilibrio otra cosa sería lo más parecido al suicidio, juntar la información de la naturaleza que valla formando la daga que en el corazón de la bestia se entierra, porque en la miseria nos dejo este sistema de mierda, tanta incongruencia ahora de plano se destierra
Ya llego el día!

"ENERGÍA DE LA VERDADERA REVOLUCIÓN" 

El que no ve es porque no lo quiere ver…Porque no lo quiere ver…

Fácil un dogma domina un pueblo/ Paga un ejército crea un imperio/ Es como un juego de domino/ por cada ficha es una nueva mentira que nos vendieron/ (van pasando las eras y esto no cambio ni un poco) 

Llego el momento de empezar a actuar. Ay que ponerse fuerte y no claudicar / vacilar. 
Llega el momento de empezar a actuar Ay que ponerse fuerte fuerte  fuerte 
Como Punta de lanza bala de canon energía de la verdadera revolución que no es política partidista y no acepta los caminos militaristas, ni dogma ni patria (ni mafia) ni religión, solo comprensión, para desenredar a este absurdo babilón babilón

A más vueltas sobre estas hermosas tierras, más se desenreda la idea en mi cabeza, más más mas comprendo, la naturaleza, más mas mas la amo, mas quiero protegerla. 
Es una conexión tan íntima y poderosa, nace de la conciencia de que somos una sola cosa,
solo alguien enfermo se atreve a no respetarla, muestra desequilibrio ¿Quién? no sabe amarla. 

Más siento esta conexión mientras mas pasa el tiempo, es como si mi cuerpo de la tierra fuera el mismo cuerpo, me causa desesperación ver como la mutilan, ver como el hombre al mismo hombre es al que aniquila.Esta es la rutina de la que llaman humana civilización, puro egoísmo cero vocación de amor, tan poco conocimiento nos costo en el último siglo, miles de insectos y vegetales que sostenían el equilibrio.

Estupidez tan profunda creo que nunca se había visto,como hipocresía tan grande como de quien usa la política o la fe de cristo para pedir el diezmo o el  impuestos e invertir en las empresas que envenenan nuestros cuerpos y que a la tierra la condenan. Ahora sí que estamos bien avanzados, es la era moderna y además de ser de las ciudades meros esclavos, somos ratas de un laboratorio que nosotros mismos pagamos ¿Será verdad que ponen  flúor en el agua por eso no reaccionamos? 

Iglesia apostólica romana antes tenía un titulo, hoy son las mega empresas títeres de conglomerados económicos, siguiendo un plan anacrónico de dominación hegemónico, generando guerras con cálculos astronómicos. 
Esta girando en círculo el humano con sus vicios, siguiendo el grabado minado en el inconsciente colectivo, desde la era que llegaron doctores e ingenieros de las estrellas diciendo que eran dioses a los despistados que llamaron santos y profetas. 
Nos entregaron la fruta prohibida de la ciencia del bien y del mal, y bien sabían que no era un buen momento pues no había un crecimiento intelectual de lo espiritual, del bien quedo muy poco pero nos fue increíblemente bien desarrollando el mal, el ser humano es tan estúpido que me da vergüenza oler mi piel y ver lo que es normal.


Fácil un dogma domina un pueblo/ Paga un ejército crea un imperio/ Es como un juego de domino/ por cada ficha es una nueva mentira que nos vendieron/ (van pasando las eras y esto no cambio ni un poco) 

Llego el momento de empezar a actuar. Ay que ponerse fuerte y no claudicar / vacilar. 
Llega el momento de empezar a actuar Ay que ponerse fuerte fuerte  fuerte 
Como Punta de lanza bala de canon energía de la verdadera revolución que no es política partidista y no acepta los caminos militaristas, ni dogma ni patria (ni mafia) ni religión, solo comprensión, para desenredar a este absurdo babilón babilón.

AMANECE 
Amanece X3 
Uooo uo uooo
Despertar en otro dia /encarando la mañana/ mi trabajo dedicado/ desenredando - las ataduras/ Una a una como una a una le cortaron la cabeza/ a toda la realeza en la revolución francesa. Una, a una/ se deshacen las cadenas/ se derriten como velas los amarres las correas. Cesa la presión cede la visión, se libera el sol en tu corazón. Pum… 
Despertar respirar exhalar inspirar concentrar, el filo de la espada con precisión de samurái, en mi mano casi invisible y de un solo corte corte, amarres que en mi pecho intentaban ahogarme. Me esforcé me esmere me agote me canse, me cai y luego volví a levantarme. Una energía inmensa sin cesar de inundarme quería comprometerme al deseo de liberarme. Y vi..
Lazos tan obscuros de palabras 
tejianse, enredando mi cuerpo no pude menos que asquearme, asi que con fuegos de los universos lo seque, con rayos de las estrellas los evapore. Si la voluntad no me abandona se que venceré. Disolviendo la energía negativa me liberare. Una y otra vez si me concentre y lo transforme 
Las veces que sea necesario lo repetiré. 
Despierta.

AMANECE X3 Uooo uo uooo (estribillo)
Despertar en otro dia /encarando la mañana/ mi trabajo dedicado/ desenredando - las ataduras/ Una a una como una a una le cortaron la cabeza/ a toda la realeza en la revolución francesa. Una, a una/ se deshacen las cadenas/ se derriten como velas los amarres las correas. Cesa la presión cede la visión, se libera el sol en tu corazón. Pum… 


            HUMANO DE LA TIERRA EN LA CIUDAD DE BABILONIA 

Intro- Hay varias dudas existenciales que tngo en esta vida, y de la multitud de los... 

Human in the heart Ina Babylan town FIRE blees FIRE blees 
Human in the heart Ina Babylan town, in a Babylon
Human in the heart Ina Babylan town, in a Babylon (sube) x2
Yo soy un humano vine a representar, solo soy un ser humano solo uno uno mas yo
Yo soy un humano vine a representar, un ser humano en la ciudad de babylonia tratando de progresar. 
Yo soy un humano vine a representar, solo soy un ser humano solo uno uno mas 
Yo soy un humano vine a representar, y nada más que eso.

Ni descendiente de Jehová ni descendiente de Mahoma. Vamos gente, eso me suena a broma. Todo fanatismo político religioso. Toda manipulación de la histeria, la ansiedad y la obsesión me pone nervioso, si, de verdad, es que me hincha las bolas.    
Humanos perdidos tratando de hacer prevalecer viejas historias de las que se vanaglorian.
sin entender el sentido confundidos y aturdidos fácilmente son manipulados en la tierra sin memoria. (repite: en las tierras sin memoria)
Y con guerras destrucción y muerte las mentes asustadas se manejan fácilmente 
Lo entienden? Inertes sus mentes no ofrecen resistencia se abandonan a su suerte 
Hasta cuando creen poder aguantar ver destrucción miseria y tantas ansias de matar
es como en el relato bíblico de obvio se vuelve cínico
es incomodo pensar que siembran en las mentes de las gentes pero siembran mierda
son muchos mas que dos mil años fomentando guerras. 
Y asi se yerra para que la humanidad se pierda, y asi se yerra para que mi humanidad y tu humanidad.

Human in the heart Ina Babylan town, in a Babylon
Human in the heart Ina Babylan town, in a Babylon (sube) x2 uoooo ooo yeah
Living in tha city is a pure noise is a pure noise
Yo que lo que soy uno más de lo mismo, uno más del montón
Living in tha city is a pure noise, human in the heart in a Babylon town - Living in tha city is a pure noise It is pure noise - Living in tha city is a pure noise

ESTRIBILLO x 2
Human in the heart Ina Babylan town, in a Babylon
Human in the heart Ina Babylan town, in a Babylon (sube) x2 
Y es que que que... 

Manipulan deforman la historias
El inconciente colectivo también lo formatean 
Con maldad y obvia perfidia gira la rueda que pica la carne de la humanidad entera
Y vos todavía te preguntas, porque será
Cada vez que ves con tus ojos ves el sufrimiento y te da lástima, 
No sé por qué no te enteras mejor porque no te enterras
Que vivas para el sistema es alimentar la misma máquina que te va a matar que te va a acabar. 

VAMOS A RESISTIR 
Aca otra vez Representando! vos sabes Soy el Rodiyon Mc. -  y es así! (porque esto es así)                    
Y es así la vida que me tocó vivir a mí, cantar contra un sistema que nos quiere esclavizar al fin. Y esto es así lo vamos a resistir ven aquí! 
Y es así el camino que me toco transitar a mí, cantar en una toma cultural y resistir, y es para mí, lo hago por aquí para ti. 

Toma lo que tengo si vos queres escucharlo
Porque puro es el sonido que te traigo es lo que hago
para rimar en el medio de la calle 
para jugar con la lirica en el aire 

Ritmo caliente que te enciende la sangre 
Vamos a brindar ahora en este aquelarre 
Por la madre tierra y que nunca le falten
Envenenando su tierra su agua y su aire

Y que nunca le falten!

ESTRIBILLO 

Deja que te envuelva esta fórmula especial
que anida en tu interior  y favorece tu alma
con esta cadencia encuentro la calma 
imanta el mantra atrás el mal no pasara 

Abrazara esa llama pura como Liana
te estalla en el alma la raíz humana
esta es la radio bemba súper especial 
arrebatados se pusieron a bailar! 


ARABIA CONEXIÓN 

Acribillaaando gente inocente y eso es maldad, que es lo que paaasa con esos seres donde está su humanidad.  

· Mientras caen bombas como lluvia desde el cielo
El libro del apocalipsis nos revela sus misterios
Eran varios pueblos repitiendo sin descanso las historias que escondían entre códigos secretos.

El ejercito más leal de la idea hoy relata 
el desvelo de progenitores y procreados 
asesinados por la máquina de destrucción demoniaca y aberrante de un pensamiento enfermo.

Como un virus del entendimiento
como la enfermedad del cáncer al cuerpo 
carcomiendo degradando los valores y las relaciones convirtiendo a los humanos en autómatas de impuros sentimientos.

La inteligencia no gana: gana la demencia humana 
la pluma no se bate con la espada, hoy por miles de misiles es arrasada; 
derrotada y aplastada la conciencia del amor por todas las razas.

· Ciencia e industria fabricando cuerpos muertos
un negocio de tan redondo: geométrico
como kilométrico el alcance de su desprecio destructivo y su escaso conocimiento.

Puede ser en el oriente, puede ser en occidente 
puede ser en cualquier (puto) continente
Donde vos te encuentres no habrá donde esconderse, hoy usamos la fuerza de la palabra para responderles.

Aunque pareciera inútil porque son inertes
como insensibles ellos matan a civiles inocentes
aplastándolos con las ruedas de los tanques o acribillando y disparando misiles desde un Hércules.

Alzo la bandera de la paz pero con la fuerza de una puñalada
mi daga encantada te desgarra bestia desbocada,
el final del imperio del terror es la historia que en nuestras escuelas pronto va a ser contada.
Va aser contada si…

Y quizá desde el hiphop ragga simple y combativo como mi corazón que me impulsa a seguir vivo
Y quizá desde el hiphop ragga libre y sensitivo, si tiene que ser asi va a ser asi. 

Voy a seguir con el ejercicio 
esto es rap!! al límite del vicio, sale de mi corazón y me impulsa a seguir vivo 
enajenados esto es más que un oficio/ 


SIN FRONTERAS

Apu misky jaguar kespichiuay aukay kunamanta.

Sin fronteras para el intercambio cultural. Sin fronteras para el crecimiento social. Sin fronteras para la educación política. Sin fronteras para la sana critica.
Sin fronteras para el intercambio cultural. Sin fronteras para el crecimiento social. Sin fronteras para expresar la lírica. Sin fronteras la hermandad en Suramérica

Escribo sin fronteras no lo pueden borrar. Grito sin cadenas y nos tienen escuchar. Grito sin cadenas  no nos podran callar. Grito sin Fronteras grito lo que va a pasar 

Grito sin cadenas no nos pueden frenar. Grito sin cadenas y no nos podran callar. Grito sin cadenas no se cuanto ay que esperar. Grito sin cadenas evolución cultural natural. Evolucion/revolucion /evolucion /revolucion cultural tural tural tural natural 

Rapeando rimando escalando atrapando la magia del aire, volando planeando flotando sobre la espalda de los cóndores, asiéndome como si fuera un tigre-hombre, con uñas y dientes pero yo no se hasta donde.

Senti el sol en la espalda que estaba quemándome. Bebiendo sangre dulce el licor de los angeles. Senti la lluvia hermosa que me mojaba humectándome, era la madre tierra dictando de hermandad las leyes. (Misky madre hermosa)

Sin fronteras para el intercambio cultural. Sin fronteras para el crecimiento social. Sin fronteras para la educación política. Sin fronteras para la sana critica.
Sin fronteras para el intercambio cultural. Sin fronteras para el crecimiento social. Sin fronteras para expresar la lírica. Sin fronteras la hermandad en Suramérica

Escribo sin fronteras no lo pueden borrar. Grito sin cadenas y nos tienen escuchar. Grito sin cadenas  no nos podran callar. Grito sin Fronteras grito lo que va a pasar 
Grito sin cadenas no nos pueden frenar. Grito sin cadenas y no nos podran callar. Grito sin cadenas no se cuanto ay que esperar. Grito sin cadenas evolución cultural natural. Evolucion/revolucion /evolucion /revolucion cultural tural tural tural natural 

Soberanos somos de nuestras expresiones, hermanas poderosas repiquen cual tambores, las palabras benditas que son de sanaciones, la luz que se desprende y forma de bendiciones. Protegeme y guiame en las ensoñaciones, ayudame por siempre a entender las visiones. El tiempo se detuvo susurran las canciones. Que la mamita tierra nos perdone las traiciones.

Que nos perdone las traiciones.







    Dijo RIMAS REBELDES 

  "Excelente material independiente 

    de alta calidad en mensajes..." 
 Blog y programa radial de hip hop 


 Domingos de 17 a 19 hs. en el aire por Radio Gráfica FM 89.3 

Esta obra esta protegida por la Convención de Berna para la protección de las obras literarias y artísticas, por otros convenios internacionales y por las leyes nacionales sobre derecho de autor y derechos conexos.
Se puede reseñar, reproducir o traducir con fines de investigación o de estudio privado, pero no para la venta u otro uso relacionado con fines comerciales. En todo uso que se haga de esta información se deberá indicar que la fuente es del disco HUMANOS DE LA TIERRA de RODIYON MC, y se citará el localizador uniforme de recursos (URL) del artículo. 
La reproducción o la traducción de partes sustanciales del sitio web, o cualquier otro uso con fines educativos u otros fines no comerciales, requiere autorización previa por escrito. Las solicitudes y las peticiones de información al respecto deben dirigirse a rodiyon@gmail.com


2 comments:

Alexanndre DIazOdiard said...

Muy bueno el blog Rodi!! Me hiciste viajar con el tema "Tientame" un reggae de puta madre tio...que buenoooo!!
Nos vemos en la lucha!

R said...

Gracias Alex, ese tema se encuentra en el disco anterior "Sin Fronteras". Abrazos!