Tuesday, December 09, 2014

ESTE SABADO 13/12 es el "1ER FESTIVAL SOLIDARIO" desde las 20:00 hasta las 24:00 hs en el TEATRO POPULAR "LA OTRA COSA" - Bondpland 1660 - (Palermo). Luego voy a estar tocando en la fecha de "Los Marmotas en el Bar"

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
En el me de noviembre pasado, del viernes 21 al lunes 24, estuve participando del Congreso de Cultura Viva Comunitaria Argentina en la ciudad de Unquillo Cordoba, donde lamentablemente, me robaron todas mis herramientas con las que trabajo (ver 1*).

Es por esta razón que junto a Agrupados Liricos y mas amigxs estamos haciendo una serie de festivales, entre otras cosas, con el objetivo de reponer los elementos.

Y este sábado 13 de diciembre, de 20:00 a 24:00 hs realizamos el 1er Festival Solidario en el Teatro Popular La Otra Cosa - Bondpland 1660 - (Palermo), con entrada a colaboración, barra de bebidas y comidas a precios populares, sorteos con la entrada, Variette, Shows de Mc´s y Dj¨s sets, exposición de arte y cobertura fotográfica del evento por Al Sur del Abismo Fotografía.

No te quedes en el kiosco o en tu casa, venite a hacer la previa del sábado con nosotros.



●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
----------------------- ///●/// SHOWS EN VIVO ///●/// -----------------------
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

● NO NAME DUB ● MANU SINKA MÚSICA ● DJMARIAN LAFUENTE ● JUAN MOSKITO RESTIVO ● RODIYON ● NEGRO CORLEONE ● INTI RAP ● WARRIOR`S CREW ● ZONAROJA2H ● GATO NEGRO ● MIGUELAI MORENA  

Cobertura Fotografica : Al Sur del Abismo Fotografía
---------------------------------------------------------------------------------------------
+ VARIETTE + EXPOSICIÓN DE ARTE + SORTEO SOLIDARIO 





●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
----------------------- ///●/// LUEGO ///●/// -----------------------
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

MAS TARDE VOY A ESTAR TOCANDO, JUNTO A VARIOS ARTISTAS, CON "LOS MARMOTAS EN EL BAR" QUE VA A SER EN LA ASOCIACION DE FOMENTO DE MARTIN CORONADO. 
MAS INFO PULSANDO EN LA IMAGEN.

No comments: