Monday, August 17, 2015

3° FESTIVAL LATINOAMERICANO, PRIMAVERA SIN MONSANTO!! 19/09


Me invitaron a tocar en el 3er Festival latinoamericano primavera sin monsanto, si todo sale bien, ahí voy a estar aportando mi energía y dejando bien claro que no queremos mas fumigaciones con agrotoxicos, ni a 500 ni a 5000 metros, que no queremos más cáncer, ni leucemias provocadas por los agroquímicos.

Pero sobre todo no queremos mas atrofias congénitas en quienes nacen día a día, y que son enfermedades programadas a través de una industria con daños colaterales tan anunciados.

En definitiva:
NO QUEREMOS QUE SE ARRUINE NI UNA SOLA VIDA MAS POR INTOXICACIONES CON AGROTOXICOS..., o pesticidas o por vertidos químicos.

Y PUNTUALMENTE, queremos que dejen de tratar con venenos nuestros alimentos, los mismos alimentos que comercializa esta industria, aceitada con la sangre de millones de personas, que engrasan los ejes de la maquinaria genocida de esta sociedad enferma.
Tampoco queremos perder más bosques nativos por los desmontes diagramados por el monocultivo, ni queremos más desplazamientos forzados de comunidades que buscan el equilibrio con su medio, y se basan en el respeto a la tierra y la vida; no queremos que sigan contaminando el suelo y las aguas, y definitivamente no queremos que se pierda la biodiversidad que sustenta nuestra vida en esta tierra.
Somos conscientes. Exigimos que paren.
Porque tampoco queremos el control de la alimentación en manos de un puñado de empresas internacionales que dirigidos por sociópatas, buscan establecer el monopolio alimentario. 
Mucho menos queremos empresas semilleras con poder de policía sobre los agricultores independientes. 
Porque sabemos que intentan patentar la vida... no pasaran. 


1 comment:

Anonymous said...

I visited several web pages however the audio quality for audio songs current at this website is actually fabulous.


my web blog: Stormfall Rise Of Balur Cheats