Thursday, January 19, 2017

RODIYON MC cerrando la actividad aniversario x Luciano Arruga el VIERNES 20/01


El viernes 20/01 estoy cantando rap en el aniversario por #LucianoArruga. 
Un niño que fue asesinado por negarse a robar para las mafias policiales de #LomasDelMirador. 

Antes de bajar la edad de imputabilidad, hay que rescatar a todxs lxs chicxs vulneradxs en cada barrio del mundo, porque cuando la necesidad se programa, el delito no es de quien empuña el arma. Hay que alzar la voz y decirlo bien fuerte, prender la alarma, para que ningún niño vulnerado sea coaccionado para empuñar un arma buscando sobrevivir en barrios dominados por mafias que manejan el estado desde sus instituciones, en la búsqueda de alimentar sus industrias de la muerte. 

NOS VEMOS MAÑANA DESDE LAS 18HS  
> Franklin 228, La Tablada, Argentina <


"Si nos cerras la puerta te la cuento desde afuera, somos una civilización: que se rebela, prende la antena, ¿que está sonando acá?: pura información que no te pasan ni en la escuela. 

Desde afuera! 
Rompemos el vallado, social y mediático, no nos quedamos estáticos. 
Y para afuera, la policía de los barrios que son parte del problema y venimos a denunciarlos. 

Porque parece mentira, los pibes inocentes muertos en las manos de la policía, y es una realidad, es la mafia organizada y el gatillo fácil de la yuta el gran flagelo de esta sociedad, y no es causalidad, que hay jueces que permiten y protegen tanta brutalidad, si son los vulnerados, los dejados de lado, los que engrasaran la maquinaria del engaño diario. Desesperados y abandonados, son miles las víctimas de las políticas del estado y si van a preguntan cuáles son los resultados, no dejen de pensar en los BARRIOS LIBERADOS" 

DESDE AFUERA - Rap por Luciano Arruga - de RODIYON

No comments: